Estrategias para Enamorar Clientes

¿Por qué enamorar a mis clientes?

Los clientes de hoy en día son muchísimo más inteligentes, ellos comparan, se enamoran, investigan y pueden llegar a cambiarte si no los cuidas, perder un cliente no es un lujo que muchos se puedan dar sabiendo el alto costo de adquisición que pueden llegar a tener.

NUESTRO PLAN.

Te armamos un plan que incluye estrategias para mantener a tus clientes enganchados a tu marca en la sección de abajo conocerás que incluye el plan, si estás interesado(a) no dudes en utilizar el formulario de contacto.

NUESTRO PLAN INCLUYE

(Este plan está pensado para aquellos que ya venden y desean retener clientes)

Creación de contenido

Un buen contenido atrae a las personas, y eso es algo que tenemos muyyyy claro, por eso en internet el contenido es el rey.

Gestión de canales digitales

Generar concursos, debates, y en general hacer que tu comunidad interactúe con tu marca es primordial, de esta manera el engagement aumenta y tus seguidores están más pendientes de las publicaciones.

Contenido Inteligente Automatizado

Ya no basta con solo crear contenido que guste a todo el mundo, ahora debemos crear contenido específico para tu seguidores más enganchados.

Estadísticas de comportamiento

Implementamos estrategias para medir estadísticas de comportamiento de tus seguidores, que tan enganchados están a tu marca y que nivel de re compra generan.

Integración con CRM - HubSpot

Integramos tu sitio web al CRM de HubSpot, de esta manera los contactos se almacenan automáticamente, (es como si funcionara en piloto automático)

eMail Marketing

El correo es una de las mejores formas de llegar a tus clientes de manera no invasiva, si brindas información de valor para ellos, seguro se emocionarán con cada correo que reciban, incluso puedes enviarles regalos, recordatorios, recetas y muchos más.

¿TE ANIMAS?

Solo ingresa tu información de contacto y te llamaremos lo más rápido posible.