Estrategias para Generar Leads

¿Qué es la generación de Leads?

Un “Lead” como se le llama popularmente hoy, es un cliente potencial que ha sido adquirido a través de internet y almacenado en un sistema de información CRM y además con ciertas características como sus gustos, comportamientos, datos de contacto entre otras cosas.

NUESTRO PLAN.

Te armamos un plan que incluye todo lo necesario para generar Leads (a lo loco) en la sección de abajo conocerás que incluye el plan, si estás interesado(a) no dudes en utilizar el formulario de contacto.

NUESTRO PLAN INCLUYE

(Este plan está pensado para aquellos que quieren dar el gran salto)

Creación de contenido

Un buen contenido atrae a las personas, y eso es algo que tenemos muyyyy claro, por eso en internet el contenido es el rey.

Gestión de canales digitales

Nuestro equipo de Social Media se encarga de gestionar tus canales digitales, de esta manera nos aseguramos de que los interesados por Facebook, Instagram y otros se añadan a tu CRM, así no pierdes tiempo en atender clientes que solo pasan a mirar 😉

Optimización del sitio web

Seamos honestos… un sitio web que frustra a los visitantes los espanta de inmediato, si es necesario damos una revisadita y ajustamos algunas cositas.

Facebook Ads, Google Adwords y Quizá Waze

Administramos tu presupuesto publicitario para llegar rápidamente a miles de clientes potenciales en internet.

Integración con CRM - HubSpot

Integramos tu sitio web al CRM de HubSpot, de esta manera los contactos se almacenan automáticamente, (es como si funcionara en piloto automático)

¿TE ANIMAS?

Solo ingresa tu información de contacto y te llamaremos lo más rápido posible.