Usualmente nos preguntan...

¿Qué es la gestión de cuentas?

La gestión de las cuentas ya sea Facebook Ads, Google Adwords o Waze es la administración que nosotros damos a tu presupuesto publicitario, solo debes imaginar que quieres poner un anuncio en internet y ese anuncio debe llegar a las personas correctas, aquellos que pueden comprar tu producto / servicio y así no malgastar tu presupuesto publicitario, bueno de eso nos encargamos nosotros, de optimizar tu presupuesto en anuncios y llegar a potenciales clientes.

¿Por qué contratar una agencia para esto?

Se requiere de un estudio bastante amplio y dominio de las plataformas, es muy importante que realices estas acciones de marketing con empresas capacitadas, realizar por ti mismo estas acciones pueden resultar en pérdidas de dinero para tu compañía si no posees la experiencia necesaria.

Imagina que inviertes 1 millón de pesos en una valla dedicada a mujeres amantes de perfumes, pero solo la ven mujeres amantes de zapatos… lo que haría es generar muchas visualizaciones pero muy pocos de ellos son posibles compradores, nosotros nos encargamos de que esto no pase.

¿Qué pasa si ya tengo las cuentas abiertas?

No pasa nada, nosotros entraríamos realizar algunos cambios para mejorar aspectos como la segmentación, elección de palabras clave, entre otras cosas, pero es importante que sepas que esto requiere de un trabajo fuerte de inicio, así que se contará como configuración inicial de la cuenta.

¿Aplica para todos los negocios?

Actualmente estamos enfocados a empresas de servicios y con pocos productos, por cuestiones de complejidad no trabajamos Google Adwords para eCommerce o tiendas virtuales.

Sin embargo puedes contratar nuestro servicio de gestión de Facebook Ads, el cual es perfecto para tiendas que venden a través de redes sociales.

¿Siempre saldré de primero en Google?

No, no siempre estarás primero en las búsquedas de Google, esto depende de muchos factores, inversión, competencia, calidad de la búsqueda, etc.

Nuestra misión es lograr los mejores resultados posibles con el presupuesto que disponible, optimizar el CPC (costo por click), el CTR (porcentaje de clicks frente a visualizaciones) calidad de los anuncios, entre otras cosas.

¿Si busco el anuncio lo podré encontrar?

Es complicado, la plataforma de Google Adwords se basa en mostrar los anuncios a las mejores personas y evitar fraudulencia, por ejemplo, si tu competencia te busca podría dar click en los anuncios y mal gastar tu presupuesto, Google puede detectar estas acciones y marca la dirección iP como no deseada para evitar este tipo de acciones, el algoritmo de Google es algo complejo de entender pero siempre busca lo más sano para tu cuenta y tu presupuesto.

Pronto sacaremos una publicación en nuestro blog hablando específicamente sobre este punto.

¿Puedo modificar las campañas?

Siempre pedimos a nuestros clientes que NO realicen modificaciones en las campañas que nosotros manejamos, esto puede ser muy contraproducente de esta manera perdemos el manejo, la estrategia y la calidad se verán además afectados.

Nuestras estrategias se basan en metodologías de optimización, las cuales son un valor agregado en nuestra empresa.

Si requieres realizar una modificación solo debes escribirnos y nosotros lo haremos por ti cuidando no generar acciones contraproducentes.

¿Cuantas campañas se crearían?

No tenemos un número determinado de campañas a crear ya que el proceso es una optimización constante y una puede ser mejor que otra, sin embargo por cuestiones de claridad en nuestra comunicación y asesoría legal debemos decirte que se creará hasta 10 campañas mensuales, pero podríamos llegar a crear más si la ocasión lo amerita.

Elección de las palabras clave

La elección de las palabras clave para Google Adwords se basa en una investigación basada en datos reales que proporciona Google, de esta forma sabemos que buscan tus clientes y como lo buscan.

Nuestra misión es filtrar las mejores palabras según los resultados, de esta forma según pasa el tiempo tus anuncios irán mejorando.

Sobre los pagos

Nosotros vinculamos tu tarjeta directamente a la cuenta, de esta forma tu realizas los pagos directamente a la plataforma ya sea de Google Adwords, Facebook Ads o Waze, el motivo por el cual lo manejamos de esta forma es por cuestiones incrementos en aspectos tributarios, y recargos por transferencias a nuestra cuenta bancaria que incrementarían costos y preferimos que esos costos los inviertas mejor en tus anuncios publicitarios.

¿No encontraste lo que buscabas?

Solicita la llamada de uno de nuestros asesores y en un plazo de 1 – 2 días hábiles nos comunicaremos contigo.
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