SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

HACIENDO LA TECNOLOGÍA MÁS FÁCIL

Acompañamiento de profesionales en el manejo de áreas tecnológicas para pequeñas y grandes empresas.

¿Qué es Soporte Técnico?

El servicio de soporte técnico actúa como una asistencia a solución de problemas o dudas sobre el manejo de los productos contratados o comprados.

¿Porqué debería contratar este servicio?

Si estás iniciando un emprendimiento o negocio, es normal que requieras del apoyo de expertos en áreas digitales para solucionar dudas o problemas que puedas tener en el proceso de aprendizaje.

Ahorras costos en personal

Piensa en esto, contratar un profesional de ingeniería internamente saldrá mucho más costoso que adquirir un servicio prestado por una empresa con los profesionales ya capacitados y a un precio mucho más bajo.

 

¿Cómo acceder al servicio?

Una vez entregamos tu producto digital contarás con un periodo gratuito de soporte técnico, sin embargo cuando el tiempo de soporte termine deberás adquirir un Token de servicio, este será solicitado al momento de crear un nuevo ticket y establecerá si posees tiempo de soporte vigente.

Si deseas contratar tiempo de soporte adicional puedes  escoger uno de los siguientes planes.

Conoce nuestros planes

Escoge el que más se adecúe a tu necesidad y accede a un servicio que te hará la vida más fácil

Soporte Basic

COP 90.000 Mensual
  • Acceso al servicio
  • Atención: Entre 4 y 6 horas

    en horario hábil

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Soporte Premium

COP 120.000 Mensual
  • Acceso al servicio
  • Atención: Entre 1 y 2 horas

    en horario hábil

  • Actualizaciones de seguridad
Sugerido

Soporte VIP

COP 320.000 Mensual
  • Acceso al servicio
  • Atención: En tiempo real
  • Actualizaciones de seguridad
  • Garantía Extendida
  • Optimizaciones SEO

Condiciones del servicio:

Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones y políticas de soporte técnico.

Alcances del servicio:

El servicio no cubre las siguientes peticiones

  • Desarrollo de nuevas características o funcionalidades
  • Modificaciones sobre el código o estructura de la página
  • Procesos de actualización o creación de nuevo contenido
  • Procesos de recuperación de información.
  • Copias de seguridad

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 9:00am – 12:00m y 2:00pm a 5:00pm

Sábados: 9:00am a 12:00m

En caso de abrir un ticket de servicio fuera de horario hábil, este será procesado al siguiente día laboral.

No se prestará servicio de soporte técnico a través de otros canales.

Importante: 

Una vez realices el pago, recuerda enviar el comprobante al correo soporte@kroma.co donde recibirás el Token de soporte vigente para tu suscripción.