SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO DIGITAL
HACIENDO LA TECNOLOGÍA MÁS FÁCIL
Acompañamiento de profesionales en el manejo de áreas tecnológicas para pequeñas y grandes empresas.
¿Qué es Soporte Técnico?
El servicio de soporte técnico actúa como una asistencia a solución de problemas o dudas sobre el manejo de los productos contratados o comprados.
¿Porqué debería contratar este servicio?
Si estás iniciando un emprendimiento o negocio, es normal que requieras del apoyo de expertos en áreas digitales para solucionar dudas o problemas que puedas tener en el proceso de aprendizaje.
Ahorras costos en personal
Piensa en esto, contratar un profesional de ingeniería internamente saldrá mucho más costoso que adquirir un servicio prestado por una empresa con los profesionales ya capacitados y a un precio mucho más bajo.
¿Cómo acceder al servicio?
Una vez entregamos tu producto digital contarás con un periodo gratuito de soporte técnico, sin embargo cuando el tiempo de soporte termine deberás adquirir un Token de servicio, este será solicitado al momento de crear un nuevo ticket y establecerá si posees tiempo de soporte vigente.
Si deseas contratar tiempo de soporte adicional puedes escoger uno de los siguientes planes.
Conoce nuestros planes
Escoge el que más se adecúe a tu necesidad y accede a un servicio que te hará la vida más fácil
Soporte Basic
- Acceso al servicio
- Atención: Entre 4 y 6 horas
en horario hábil
- ------------
Soporte Premium
- Acceso al servicio
- Atención: Entre 1 y 2 horas
en horario hábil
- Actualizaciones de seguridad
Soporte VIP
- Acceso al servicio
- Atención: En tiempo real
- Actualizaciones de seguridad
- Garantía Extendida
- Optimizaciones SEO
Condiciones del servicio:
Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones y políticas de soporte técnico.
Alcances del servicio:
El servicio no cubre las siguientes peticiones
- Desarrollo de nuevas características o funcionalidades
- Modificaciones sobre el código o estructura de la página
- Procesos de actualización o creación de nuevo contenido
- Procesos de recuperación de información.
- Copias de seguridad
Horarios de atención:
Lunes a viernes: 9:00am – 12:00m y 2:00pm a 5:00pm
Sábados: 9:00am a 12:00m
En caso de abrir un ticket de servicio fuera de horario hábil, este será procesado al siguiente día laboral.
No se prestará servicio de soporte técnico a través de otros canales.
Importante:
Una vez realices el pago, recuerda enviar el comprobante al correo soporte@kroma.co donde recibirás el Token de soporte vigente para tu suscripción.